Últimas entradas

(UX): Clave para los eCommerce
Diseño UX / UI, Tendencias 2021

La Experiencia de Usuario (UX): Clave para los eCommerce

Cuando un usuario llega a nuestro eCommerce, debemos ofrecerle la mejor experiencia (navegación rápida, intuitiva, sin complicaciones y que además se adapta a todos los dispositivos). La clave del éxito está en guiar al usuario durante todo el proceso de compra. Aquí te dejo algunos principios o claves de UX para …

Card Sorting
Diseño UX / UI, Recursos y Herramientas

¿Qué es un Card Sorting?

El Card Sorting es una técnica de investigación de UX que consiste en reunir a un conjunto de participantes a los que se les entrega unas tarjetas con los nombres de las categorías, contenidos y menús de navegación de la web, con el objetivo de que las organicen / agrupen según las asocian a las diferentes temáticas del sitio web. En definitiva, se puede decir que es una técnica muy útil a la hora de…

tasa de conversión de nuestro eCommerce
Marketing Digital

¿Cómo podemos aumentar la tasa de conversión de nuestro eCommerce?

No existe una fórmula mágica para aumentar el ratio de conversión (número de visitas / número total de ventas o pedidos). Debemos tener muy en cuenta que “lo que te hace diferente es lo que te hace vender”.

diseñoweb1 ¿Por qué es importante tener una página Web?
Páginas Web

¿Por qué es importante tener una página Web?

Cada vez más personas buscan en internet, ya sea para buscar un determinado producto o servicio, dar respuesta a interrogantes que tengan, comparar precios o simplemente obtener determinada información sobre un comercio, restaurante o empresa. Por ello, si no disponen de un sitio web, los clientes potenciales terminarán acudiendo a sus competidores que sí disponen de una página web.